Resuelve Su Deuda De Inmanejable a Manejable

Si usted se encuentra en una posición de alta deuda, talvez es hora de considerar un préstamo de consolidación o una refinanciación.  Tal Vez se encuentra en una posición que ha tratado de eliminar gastos o aumentar sus ingresos y todavia no le alcanza dinero. En este caso, la única opción que tiene es rebajar los pagos de sus deudas.

En este caso, tenemos unas sugerencias que espero sea de alto valor. Si está considerando rebajar los pagos de deuda de cada mes hay 3 formas de hacerlo:

  • Reducir el valor principal de la deuda

  • Obtener una tarifa de interés baja

  • Extender los términos de sus préstamos sobre un tiempo más largo

Cómo funciona la refinanciación?

La definición de refinanciación de una deuda es simplemente cambiando los términos del acuerdo de la deuda. Esto indica que una deuda vieja será reemplazada con una deuda nueva muchas veces del mismo tamaño pero con términos diferentes.

Los términos cambiantes pueden ser un interés nuevo y más bajo y cuota mensual o tal vez una extensión del acuerdo de pagar el balance total. Este método es claramente una opción para aquellos que necesitan más dinero líquido en sus ingresos.

Porque hay diferentes tarifas de interés?

Hay muchas razones por lo cual existen tarifas de interés variadas en los préstamos que existen. Préstamos de largo plazo llevan un interés más alto en comparación con los préstamos de corto plazo. Préstamos asegurados también llevan intereses bajos de aquellos préstamos sin colateral de aseguranza.

Un ejemplo de un préstamo de largo plazo asegurado es la compra de una casa financiada o una hipoteca. Si se fija en los intereses de estos tipos de préstamos, fíjense en los intereses de préstamos personales de un banco no asegurados o sin colateral y verán la diferencia.

Cuando uno llega a tener alta deuda es porque han adquirido deuda de préstamos no asegurados y de plazos cortos o tarjetas de crédito con altos intereses. Con todos estos pagos

no es difícil de entender porque una persona o familia llegan a quedar cortos de dinero al fin de mes. En esta situación, refinanciando sus préstamos les pueden bajar sus pagos mensuales para poder llegar a aumentar sus ingresos en la casa.

Cuidado! Lo malo de refinanciar su deuda en plazos largos afectan el valor de la compra y del precio inicial. Por ejemplo, si usted compra una televisión en $1,000 con un préstamo de 12% de interés en 12 meses de plazo con una cuota de $89 por mes, el valor al final de la compra resultaría en $1066. Puede ser que esto no le importe mucho, especialmente si el valor fue una buena compra. Sin embargo, si cambia este préstamo a uno de 60 meses a largo plazo y una cuota mensual de $22, el costo al final del término sería $1,335! Ahora donde fue la venta inicial?!

Mucha gente con alta deuda de consumidor como coches, ropa, vacaciones, etc, pueden llegar a tener equidad en su casa. Es posible que una persona pueda usar la equidad de su casa para consolidar su deuda. Esto puede resultar en pagos mensuales más bajos y talvez un descuento en impuestos.

En algunos casos uno puede deducir los intereses de su hipoteca. Es importante consultar con un experto de impuestos para estar seguro.

“Consolidando sus préstamos de consumo personal refinanciando su hipoteca o sacando un préstamo de equidad, le puede ahorrar dinero y mejorar su presupuesto de gastos.”

Si está considerando refinanciar o consolidar sus préstamos, considere lo siguiente:

  • Evite combinar préstamos de bajos intereses en un préstamo de consolidación de interés más alto.

  • Cuidado en consolidar préstamos de plazos cortos en uno de plazos largos porque puede afectar el valor total del articulo financiado.

  • Consolidando préstamos, a menudo intercambian préstamos no asegurados para préstamos asegurados, poniendo el colateral (a veces su casa)  en riesgo.

  • A veces refinanciando y consolidando los préstamos lleva un costo de cargos adicionales.  Cuidado!