Resuelve Su Deuda Y Tus Finanzas Personales

tax-468440_1280.jpg

La educación financiera empieza en casa

Hoy damos comienzo a una serie de segmentos estructurados para informar acerca del importante tema de Finanzas para la Familia. Todavía son muchos los que creen que hablar de educación financiera es involucrarse en un mundo técnico y complejo. Por el contrario, la educación financiera nos permite desarrollar habilidades útiles en el día a día, tales como: presupuestar los gastos de la casa, establecer y mantener un buen crédito, proteger nuestro patrimonio con un seguro, tener un fondo de ahorro para enfrentar gastos imprevistos, preparar el retiro y otras metas financieras que se propongan.

Ahora, supongamos que vamos a edificar la estructura de una casa, por donde comenzamos.?, ..por el cimiento, verdad.? Porque es la base fundamental de la estructura del edificio. Si el cimiento es débil, todo lo que edifiquemos sobre esa base no durara mucho, de manera que debemos comenzar con cimiento fuerte y firme, de adecuado espesor y de mezcla fuerte que aguante el peso de la estructura que le apliquemos y que pueda durar mucho tiempo. Una vez establecido el cimiento, podremos comenzar a edificar la casa para nuestra vivienda, la sala principal, la cocina, el comedor, las habitaciones, etc, etc.

Ahora, con esta idea, pensemos que vamos a edificar otro tipo de estructura. Esta seria la casa financiera para la familia. De manera que como el ejemplo anterior, comenzamos con la base, el cimiento. En la casa financiera, cual es el cimiento..?, el cimiento seria la garantía de continuidad de entrada de ganancias, nuestro salario, y como podemos garantizar nuestro salario..?, bueno…por medio de una póliza de seguro de vida, o sea que si dejamos de existir, un seguro de vida le da continuidad a la familia para seguir edificando la casa financiera. 

USTEDE PUEDE SALDAR SUS DEUDAS.

USTED PUEDE PRODUCIR AHORROS.

USTED PUEDE ENCAMINARSE HACIA LA INDEPENDENCIA FINANCIERA.

Para información gratuita y sin compromiso en construir su casa financiera, contacte a: OSCAR QUIROGA al teléfono (405) 922-1833