Estoy listo para conocerlo!

 
 

Oscar Quiroga

Oscar N Quiroga, nativo de Argentina, es residente de Oklahoma desde 1963. Se desempeñó en la fuerza laboral en áreas de manufactura y posteriormente como ingeniero diseñador de equipos para la industria petrolera. Los últimos 25 años de su carrera profesional se desempeñó como Gerente de Servicios de Ingeniería para una empresa de renombre internacional. 

Cursó estudios en la facultad de ingeniería de la Universidad de Oklahoma y también en la Oklahoma City University enfocados en estudios de ingeniería mecánica y gerencia técnica. La experiencia laboral le permitió desempeñarse en el ámbito internacional  principalmente en Ámsterdam, Holanda y también en Monterrey, México.

Oscar Quiroga contrajo matrimonio en la ciudad de México en 1965 con Carmen S Quiroga y formaron una familia de tres hijos: Carmen Alicia, Oscar Raúl y Mónica Elena. Al retirarse del ámbito laboral, decidió emprender una nueva carrera en el área de Servicios Financieros, certificándose en áreas de seguros de vida, como así también en áreas de inversiones y ahorros. Su objetivo es: “Ayudar a familias que estén adecuadamente protegidas, libres de deudas y que obtengan independencia financiera”. 

Actualmente se desempeña como líder de división de una empresa financiera de alto rango nacional. Oscar Quiroga se ha desempeñado en servicios voluntarios tales como: Presidente de club de futbol de Moore, Okla; Presidente de Concilio consejero al Gobernador en asuntos Hispanos y de Latinoamérica. Actualmente se desempeña como miembro de la mesa directiva de Weokie Credit Union.

Our Services »
Schedule a Free Consultation »